domingo, 28 de abril de 2013

Sólo quiero dejar de escribir "poemas" tristes llenos de muerte en un blog que nadie lee. A ver si maduras ya, V. Esto que publicas son solo notas para tí misma. Has encontrado esto de nuevo por casualidad; ¿vas a obsesionarte otra vez a combinar palabras que tienen gusto de plumas arrancadas a ver qué describen, como ahora, o VAS A SALIR ALLÍ FUERA A VIVIR LA ESTÚPIDA VIDA FELIZ DE LA QUE TODOS HABLAN?
COBARDE.
Sí, yo a veces odio mi subconciente. Allí tenéis, queridos lectores inexistentes, una prueba y un buen ejemplo.
Básicamente tiene razón.
A veces siento que este blog es mi psicólogo.
Anda, me cayo ya, y dejo de escribir chorradas. 

3 comentarios:

El Chico Con Cianuro dijo...

Yo he sentido lo mismo


Besos con cianuro ^^

Valery dijo...

me alegro que alguien lo entienda :D gracias por comentar!

Ana dijo...

Hay veces que es como si nadie leyese lo que escribes y es... Triste. Pero, aquí estoy yo. Cada vez que subas algo tendrás mis comentarios ^^
Besos
PD: "tí" no lleva tilde :)