viernes, 30 de diciembre de 2011

Tachán... ¡volví!

Hola!!! Ya he vuelto. Lo siento por haberme ido así de repente, es que se me había olvidado por completo. Espero que me perdonéis ^^ sí, fue todo bien :) sí, ahora me pongo a escribir el cap 13. ¡Tengo muchísimas ideas! Personajes nuevos, por ejemplo, y personajes que nadie les prestó mucha importancia y de repente os encantarán. Ya veréis ;) Me tengo que poner al día! Ahora voy a ver vuestros blogs para ver novedades y eso.
Ah, y fui a la Vall de Núria. Muy bonito, os lo recomiendo. Y nos nevó un poquito cuando ya nos íbamos. :) Hasta encontré un camino en el bosque que lo llamé el Camino de los Cuentos. Jejejej xD es que parecía el típico camino de tierra con árboles sin hojas a lado lado típico de los cuentos tipo la Bella y la Bestia.
Adiós Club de fans Leo ;)

2 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola encontre tu blog por tuenti y por lo que he leido llego a tiempo de leer tu historia jejejej
Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Chloe. dijo...

Tengo ganas de leer el capitulo 13 :D Con lo que has escrito será muy emocionante ^^
Me alegro de que lo pasaras bien.
Muchos besitos desde
http://memoriasdechloe.blogspot.com