jueves, 8 de septiembre de 2011

Una lágrima

Una lágrima recorre mi mejilla al verte caminar hacia mi. Tanto tiempo... Los recuerdos desfilan delante de mis ojos, mientras tu llegas delante de mi. Siento tu dedo recorrer mi mejilla. Veo mi lágrima en tu dedo, brillándo, reflejándonos a los dos. Me sonríes, tus ojos se iluminan, y me pones el pelo detrás de la oreja. No paro de mirarte a los ojos, aún no me creo que estés aquí. Es todo demasiado hermoso...
Te acercas a mi y me besas. Los recuerdos siguen bailando en mi mente. Siento que mi corazón está inundado de alegría. Te separas de mi, y me miras a la cara.
Algo pasa.
Me estiendes la mano, siempre mirándome a los ojos.
-Ven conmigo...- susurras.
-No puedo... mi padre...-digo.
-Eso no importa, nos buscan-me interrumpe.
Al oír esas palabras, la piel se me pone de gallina, y mis ojos se oscurecen. Levanto bien mi cabeza.
-No podrán nunca conmigo-digo con una voz firme y segura, mientras cogo su mano.

5 comentarios:

Pequeña lectora dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta comos escribes! Dios mio! Eres una artista... a mi la primera frase me ha echo llorar, porque hoy estoy de bajón y me paso eso cuando lo vi...

Valery dijo...

gracias chicas!!! dessi, en serio lloraste??? espero que te recuperes del bajon!

Anónimo dijo...

Sí, si que lloré porque me enteré de una cosa que me afecto mucho de esa persona y cuando le vi, me ocurrió exactamente lo que pone en la primera frase :(

YoliDrewBieber dijo...

Buuuuaaaah, precioso...
Describe mi historia entera.