sábado, 27 de agosto de 2011

Recordatorio

Hello!!! Era para recordaros de los que queréis que vuestro blog salga en los Top 10 blogs de la semana, tenéis que decírmelo ;)
Podéis repetir si queréis los de la semana pasada, y podéis poner más de un blog vuestro :P
Y otra cosa: los que os guste mucho una entrada y se os ocurra una continuación, no dudéis en escribirme, así lo podré publicar!!!! Enviadme la continuación a: blogs.valery@gmail.com
Sólo tenéis que decirme en el mismo mail vuestro nick (nombre falso) de qué entrada es, y si tenéis un blog, me lo decís ;)

Y una cosita nueva: los que tengan un relato o un poema, también me lo podéis enviar, a la misma dirección de correo de antes, con vuestro nick y si tenéis un blog, me lo decís.
Novelas largas no, si queréis verlo publicado en algún sitio, haced vuestro propio blog!! xD

3 comentarios:

Molty dijo...

Hola, valery, soy molty y me gustaria participar otra vez pero con varios blogs (3); aqui te los dejo:

http://laperladelhumor.blogspot.com

http://megustasentirmeguapa.blogspot.com (este lo esoty empezando, si lo kieres poner mejor, trata de eso de consejos de belleza, esta más o menos la decoración, pasate varias veces xk cambiara continuamente)

http://lamascotademolty.blogspot.com (este va sobre como cuidar a los perros etc., no hay nada publicado pero si te gusta como esta decoorado y eso me gustaria que contaras con él)

Pequeña lectora dijo...

Bueno pues yo participo otra vez con www.unmundollenodelokuras.blogspot.com

historias inventadas dijo...

hola valery yo quiero participar con www.historiasinventadas88.blogspot.com Gracias :)