sábado, 16 de julio de 2011

Perdida en el bosque

Corria con todas mis fuerzas a traves del bosque. Mi sentido de la orientacion no ayudaba mucho. Mirase por donde mirase lo unico que veia era arboles, hierba, flores y otras plantas. Por todas partes. Los rayos del sol se filtraban ligeramente entre las hojas de los arboles, creando asi una luz verdosa, pero igualmente estaba todo muy oscuro. Mire hacia atras, pero no vi nada. Entonces me di cuenta de que no habia ninguna razon por estar corriendo, no me perseguia nadie. Entonces pare de correr.
En ese momento algo me cogio del hombro e hizo que me girase. Enfrente de mi estaba él, con sus ojos verdes color bosque brillando, esa piel morena y su pelo revuelto de color negro. Y me dedicaba una de esas preciosas sonrisas que le llenaban la cara. Intentaba recuperar el aliento, pero antes que dijese nada me fui corriendo otra vez.
Porque estoy escapando de un chico tan guapo, en medio de la NADA??? Algo, mi instinto creo, hacia que mis piernas se moviesen rápidamente. Estaba en peligro. Y completamente perdida.
Y ahora que lo pienso, ese chico no tenia las orejas puntiagudas, como un...elfo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*__________* mee gutssaa mucho!! :D:D
pero los elfoos no son maloss! jajaja xD un besiito

Valery dijo...

ya me gustaria a mi k un tio asi de bueno me estuviese persiguiendo... xdd ^-^