sábado, 16 de julio de 2011

Las nubes del cielo

Yo pienso que el cielo es precioso, esté despejado del todo o completamente nublado. El problema de hoy en dia esque la gente no se molesta en mirar hacia arriba de vez en cuando. Mirar el cielo hizo que soñase despierta y las 24 horas del dia. Las nubes van cambiando su forma siempre. Y a veces las nubes hacen formas muy curiosas, y a veces pueden formar mundos enteros, como si fuesen mundos paralelos y el cielo fuese una enorme ventana o pantalla .Nunca veras lo mismo en el cielo. Me acuerdo que una vez mi padre se fue de viaje, y que yo tenia que ir a la terraza y regar a los tomates cada anochecer. Y sabeis que hacia siempre? Miraba la puesta del sol, y de paso el amanecer de la luna. Era precioso. Y hacia que valia la pena subir siempre a regarlos. Y ahora que ha vuelto mi padre, me da un poco de pena no poder ver el crepusculo.
Algo que quiero hacer en esta vida, es estirarme en la hierba de un campo, y dedicarme a ver el cielo. Seguro que pensais "vaya aburrimiento", pero a veces desearia poder tener una camara de fotos de las profesionales para poder hacer fotos del cielo siempre.
Mirar el cielo nos hara mas buenos de corazon. A mi me hace sonreir.

No hay comentarios: